Equipaje de Mano y Facturación de Maletas con RYANAIR 2023

¿Te confunde la política cambiante sobre el equipaje de mano en Ryanair? ¿no tienes claro cuántas maletas puedes llevar en el vuelo? ¿no sabes las medidas máximas? pues te vamos a ofrecer toda esa información a continuación, con información directa y actualizada.

Además te diremos como conseguir al mejor precio las maletas recomendadas y aptas para viajar en Ryanair, la popular low cost líder en Europa… ¡Sigue leyendo que empezamos!

(Nota: información actualizada a enero de 2021)

🛫 ¿Qué Equipaje de Cabina se Puede Llevar en RYANAIR?

En Ryanair tienes dos posibilidades de llevar equipaje de mano, dependiendo del tipo de tarifa del billete que hayas comprado.

Con cualquier tarifa de Ryanair que compres, está incluida gratis una pieza pequeña de equipaje de mano, con un tamaño de 40 x 20 x 25 cm. Por esta pieza de equipaje no pagarás nada, pero este debe caber debajo del asiento.

Si has comprado tu billete con la tarifa «Priority / Prioridad y 2 equipajes de mano» o «Billete Regular/Flexi Plus» o un billete de vuelo de conexión: además de la pieza pequeña de equipaje de mano, podrás llevar una maleta de cabina y una bolsa de compras de los Duty-Free Shops del aeropuerto, con las siguientes dimensiones:

📏 Medidas de Maletas de Cabina en RYANAIR

  1. Una maleta de mano, con dimensiones máximas de 55x40x20 cm. y un peso máximo de 10 kg. que debe caber en el medidor de equipajes (esos que hay en la puerta de embarque) y en el compartimento para equipajes de cabina superior a tu asiento.
  2. Una pieza pequeña de equipaje de 40x20x25 cm. (bolso, mochila, maletín de ordenador, …), que debe caber bajo el asiento.
  3. Una bolsa de compras que hayas realizado en el Duty Free del aeropuerto.
RECOMENDACIÓN:
Al comprar tu billete, la opción «Prioridad y 2 equipajes de mano» podría no estar disponible, porque son plazas limitadas y se pueden agotar rápido.

Te recomendamos comprar tus billetes con antelación suficiente, pero si eres de los que le gustan los viajes de última hora tendrás la opción de pagar por una maleta facturada con un peso máximo de 10 kg. (que deberá ir en bodega)

💼 ¿Dónde debe ir el Equipaje de Cabina?

Como ya hemos comentado: la maleta de mano de 55x40x20 cm. (largo x ancho x alto) la deberás colocar en el compartimento de equipajes, que está situado en el techo y sobre tu asiento.

La pieza de equipaje pequeño de 40x20x25 cm. (bolso, mochila, etc.) y la bolsa de compras deberás ponerla bajo el asiento delantero al tuyo (cerca de tus pies, para que lo entiendas).

📙 ¿Son Estrictos con el Equipaje de Mano en Ryanair?

Rotundamente sí. Tanto si has viajado alguna vez con la famosa low cost como sino, seguro que conoces su mala fama en cuanto a que son muy estrictos con las medidas del equipaje.

Seguro que conoces a alguien que tuvo que pagar un extra importante porque su maleta superaba las medidas, aunque fuese por muy poco. Son conocidos también los enfados de muchos pasajeros, con cantidad de mensajes en foros, tripadvisor, etc.

Lo cierto es que Ryanair especifica muy claramente sus reglas en su web y durante el proceso de compra, por lo que si alguien lleva un equipaje que no cumple con sus políticas, ten por seguro que no harán «la vista gorda».

Para comprobar las medidas del equipaje de mano autorizado, son famosos sus medidores (una estructura metálica con 2 habitáculos, con las medidas exactas máximas para la maleta de cabina de 55x40x20 cm. y la pieza de equipaje pequeña de 40x20x25 cm.) presentes en la puerta de embarque.

El personal de Ryanair te obligará a introducir tu equipaje en el medidor y si no entra (da igual que sea por culpa de que sobresale un poco un asa o rueda) no hay excusas, si no entra no entra… ¡te tocará pagar y facturar la maleta!

🕑 ¿Cuándo y Cómo hacer el Check-In Online en RYANAIR? Guía Paso a Paso

Después de comprar tu billete en Ryanair, podrás realizar el check-in gratis:

  • desde 2 días (48 horas) y hasta 2 horas antes de la salida del vuelo (se te adjudicará gratis un asiento aleatorio).
  • o desde 60 días si compras un asiento reservado o tu tarifa lo incluye.

Durante el check-in online deberás imprimir tu tarjeta de embarque y podrás añadir cualquier extra (maletas adicionales, etc.)

IMPORTANTE:
No olvides hacer el check-in online e imprimir tu tarjeta de embarque, porque si vas al aeropuerto sin ella impresa (o en la App), tendrás que pasar por el mostrador de facturación y pagar una tasa de reemisión de tarjeta de 20 Euros / pasajero.

El proceso se puede realizar fácilmente, tanto desde la web como desde su App oficial (gratis para iOS y Android). Es muy fácil, como podrás ver en el vídeo-tutorial que ha realizado Ryanair:

Si viajas únicamente con equipaje de cabina, podrás ir directamente a la zona de espera (sin pasar por facturación) con tu tarjeta de embarque impresa o en el móvil.

En caso contrario, deberás pasar por el mostrador de facturación para entregar tus maletas.

🔵 Maletas facturadas en RYANAIR

Tienes dos opciones si quieres facturar equipaje (con coste) en Ryanair:

  • Facturar una maleta de 10 kg. (si no has comprado tu billete con tarifa «Priority / Prioridad y 2 equipajes de mano»). Plazo para añadir la maleta: cuando realizas la reserva o añadiendo la maleta como extra durante el check-in online y hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo (sólo desde la App de Ryanair).
  • Facturar hasta 3 maletas de 20 kg. (por pasajero), además de equipos deportivos e instrumentos musicales. Plazo para añadir la maleta: cuando realizas la reserva o añadiendo la maleta como extra durante el check-in online, hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.

💳 ¿Cuánto Cuesta Facturar una Maleta en Ryanair?

RECOMENDACIÓN:
En Ryanair, te recomendamos facturar online (a través de la web o la aplicación móvil) porque es mucho más barato que realizarlo en el aeropuerto o por teléfono

Maleta de 10 kg.

Facturar una maleta de 10 kg. tiene un coste (si lo realizas online) de entre 10 y 25 Euros, dependiendo de la ruta y fechas de tu viaje. Si la facturación la realizas en el aeropuerto, el coste es de 25 Euros.

Si tu billete incluye la tarifa «Prioridad y 2 equipajes de mano» y quieres facturar una maleta adicional de 10 kg., tendrás que hacerlo por vía telefónica o en el mostrador de facturación del aeropuerto, con un precio de 20 Euros.

Maleta de 20 kg.

La facturación de una maleta de 20 kg. en Ryanair tiene un coste de 25 Euros si se realiza durante la reserva o de 40 Euros si se realiza en el aeropuerto.

🔐 ¿Cuándo Cierra la Facturación de Ryanair?

Te recomendamos entregar el equipaje facturado lo antes posible. Para ello, los mostradores de facturación de Ryanair abren 2 horas antes de la salida del vuelo y cierran 40 minutos antes de la salida del vuelo.

En esta aerolínea de bajo coste son muy estrictos: si no llegas a tiempo, te impedirán subir al avión y no te devolverán el dinero.

🏆 Las Mejores Maletas de Cabina para Viajar con RYANAIR

La mejor maleta de mano para viajar con Ryanair será un equipaje que se ajuste a estos dos condicionantes:

  1. Que tenga las medidas máximas que permite la política de equipajes de cabina de Ryanair (y que son 55x40x20 cm.)
  2. Que aproveche al máximo el espacio interior, para ofrecer la máxima capacidad posible con las medidas anteriores.

Puedes consultar nuestra sección de las mejores maletas de 55x40x20 cm., donde podrás encontrar nuestra selección de equipajes ideales para Ryanair, con opiniones, comparativas y las mejores ofertas:

A continuación, te mostramos las maletas más vendidas en Amazon con esas dimensiones:

Superventas nº. 1
RAYKONG Maleta Cabina ABS 55x40x20cm (40L) - Trolley pequeña Equipaje de Mano - 4 Ruedas Dobles Giratorias 360ª - RosaDorada
  • ✅Maleta de cabina 20 pulgadas | Aprobada por las aerolíneas Ryanair Vueling | con proteccion en...
  • ✅Seguridad:Cerradura de combinación numeríca.
  • ✅Dos Colgadores extra superior: Este modelo de maleta lleva 4 pies de apoyo, entre ellos 2 tienen...
  • ✅Asas Agarre facil superior y lateral para mejor Comodidad | 4 Ruedas dobles Giratorias con 360ª.
  • ✅Medidas Total:55x40x20cm | Largo:40cm (2cm Topes + 36cm Cuerpo + 2cm Asa) | Altura: 55cm (5cm...
Superventas nº. 2
T-LoVendo Maleta de Viaje Cabina Trolley 20” (40L). Equipaje de Mano. 4 Ruedas Dobles. 55x40x20cm. Material ABS Semirigida. Cerradura con combinación numérica. Asa telescópica. Color Verde Esmeralda
  • Aprobada por las aerolíneas para usar como maleta de cabina
  • Espacio interior totalmente forrado con varios compartimentos
  • Cerradura de combinación numérica para mayor seguridad
  • Asa en la parte superior para facilitar un agarre más cómodo
  • Carcasa ligera de abs semi-rígida con protección en las esquinas
🛑 20% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADOSuperventas nº. 3
T-LOVENDO.ES Maleta de Viaje Cabina Trolley 20” (40L). Equipaje de Mano. 4 Ruedas. 56x38x23cm. Material ABS Semirigida. Cerradura con combinación. Asa telescópica.Azul Marino.
  • Aprobada por las aerolíneas para usar como maleta de cabina
  • Espacio interior totalmente forrado con varios compartimentos
  • Cerradura de combinación numérica para mayor seguridad
  • Asa en la parte superior para facilitar un agarre más cómodo
  • Carcasa ligera de abs semi-rígida con protección en las esquinas. Dispone de 4 ruedas dobles de...
🛑 7% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADOSuperventas nº. 4
RAYKONG Maleta de Cabina ABS 55x40x20cm (44L) - Maletas de Viaje Pequeñas Ligeras 20 Pulgadas - Morada
  • ✅Maleta de mano de capacidad máxima de 20 pulgadas | Apto para todas las compañías aéreas...
  • ✅Seguridad: cerradura de combinación numérica Incrustada.
  • ✅La maleta está diseñada para aprovechar la capacidad máxima de las aerolíneas | Interior de...
  • ✅Uso cómodo: Asas de fácil agarre para mayor comodidad | 4 ruedas dobles giratorias 360º.
  • ✅Medidas:55x40x20cm | Peso:2.70 kg | Litro: 44L | Material: ABS.
🛑 13% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADOSuperventas nº. 5
RAYKONG Maleta Cabina ABS 55x40x20cm 44L - Maxima aprovechamiento de Capacidad - 4 Ruedas Giratorias Dobles con 360ª - Candado Incrustado - Plateado
  • ✅Maleta de cabina 20 pulgadas | Aprobada por las aerolíneas Ryanair Vueling| con proteccion en...
  • ✅Seguridad:Cerradura de combinación numeríca Incrustada.
  • ✅La Maleta esta diseñada para aprovechar la capacidad Maxima | Interior Forrado doble y con...
  • ✅Asas Agarre facil superior para mejor Comodidad | 4 Ruedas Giratorias dobles con 360ª.
  • ✅Medidas Total:55x40x20cm |Medidas Cuerpo:50x40x20cm |Peso:2.70 kg | Litro:44L | Material: ABS
Superventas nº. 6
Max Star Maleta de Cabina 55x40x20cm, Rígida, Ruedas Gitarorias 360º, Ligera, Impermeable, Seguridad Numérica, Maleta de Viaje, Resistente (Granate)
  • Amplio Espacio: A pesar de su tamaño compacto, esta maleta cabina ofrece un interior espacioso y...
  • Cómoda y Resistente: A pesar de su resistencia, esta maleta de viaje cabina es sorprendentemente...
  • Seguridad Numérica Avanzada: Configura tu propia combinación para garantizar que solo tú y las...
  • Diseño Moderno: Nuestra maleta de cabina combina funcionalidad y estilo en un diseño moderno y...
  • Ruedas Giratorias 360º: Nuestra maleta de cabina está equipada con ruedas multidireccionales que...
Superventas nº. 7
Cabin MAX Anode 55x40x20 cm- Maleta de Mano para Equipaje. Ligera, Carcasa Dura, 4 Ruedas, Cerradura de combinación, Verde Menta, 55 x 40 x 20 cm
  • EQUIPAJE DE CABINA - Gracias a su tamaño de 55x40x20 cm y a un peso de sólo 2,5 kg, la maleta...
  • TAMAÑO PERFECTO - Se adapta perfectamente a los trolleys de equipaje de mano de Air Asia, Air...
  • ULTRALIGERA Y DURADERA - La ANODE es una maleta de ABS real y, por lo tanto, muy duradera y estable....
  • CERRADURA DE 3 DÍGITOS - Este Trolley Anode, versión 2, cuenta con una cerradura de cremallera de...
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: En Cabin Max nos enorgullecemos del servicio, la calidad y la durabilidad de...
Superventas nº. 8
Cabin Max Lyon - Bolsa para equipaje de mano (44 L), Negro , 55x40x20, Hynrid Trolley Backpack
  • Dimensiones perfectas: gracias a las dimensiones perfectas de 55 x 40 x 20 cm y 44 litros de...
  • Increíblemente resistente: gracias a sus cremalleras ultra fuertes y a la carcasa exterior 600D...
  • Organizador – Con la ayuda de los muchos compartimentos organizativos y las correas de compresión...
  • Único: el exclusivo sistema de mochila con cremallera convierte este maletín en una mochila en...
  • Extremadamente práctico: el enorme compartimento principal se puede abrir para un embalaje aún...
🛑 22% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADOSuperventas nº. 9
ROLL ROAD Flex, Maleta De Cabina Rígida 55cm Adultos Unisex, Negro, 38x55x20 Cms
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 35l y pesa 2,5 kg; fabricada en...
  • Práctico interior con un compartimento con un bolsillo de cremallera en uno de los lados y gomas...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para fácil itar su transporte
  • Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje
  • De next door
Superventas nº. 10
1990s Maleta de Cabina 55x40x20cm (44L) Policarbonato - Maxima Capacidad - Candado Incrustada - 20 Pulgadas - Celeste
  • ✅Maleta de cabina 20 Pulgadas de Maxima Capacidad | Apto para toda las aerolíneas Ryanair Vueling...
  • ✅Medidas: 55x40x20 cm | Peso: 2.80 kg | Litro: 44L.
  • ✅Material: Policarbonato de primera calidad. Resistente a los golpes.
  • ✅Seguridad reforzada: Cerradura de combinación numérica incrustada.
  • ✅Uso Cómodo: Divisor con doble compartimientos | mango telescópico regulable de aluminio | 4...

🏆 Los Mejores Equipajes de Mano Pequeños (40x20x25 cm.) para Viajar con Ryanair

La mejor pieza de equipaje pequeño gratuito (en el caso de que no quieras pagar extras ni facturar y viajar con la tarifa básica de Ryanair) será aquella que se ajuste al máximo a las medidas de 40x20x25 cm., para caber bajo el asiento y que tenga la mayor capacidad interior posible.

En tiendas es complicado encontrar maletas tan pequeñas, por eso hemos seleccionado para ti las más recomendadas en nuestra sección sobre las maletas de cabina de 40x20x25 cm. aptas para viajar en Ryanair:

A continuación, te mostramos los equipajes de cabina más vendidos del mercado y que son aceptados por Ryanair como pieza de equipaje gratuito:

Superventas nº. 1
BAGZY Maleta 40x20x25 cm Ryanair Bolso de Viaje Cabina Plegable Neceser Mano Bolsa de Hombro, Gimnasio, Deportiva (Negro)
  • TAMAÑO UNIVERSAL DE LÍNEA AÉREA: 40 x 20 x 25 cm/15,7 x 7,8 x 9,8 pulgadas, es un equipaje de...
  • TELA DE NYLON PREIMIUM: Este equipaje de cabina debajo del asiento se selecciona con tela de nailon...
  • ESTILO PLEGABLE: Esta pequeña bolsa de cabina se puede plegar, fácil de colocar en un cajón o...
  • HARDWARE EXQUISITO: Compartimento grande, minibolsillo de acceso rápido para pasaporte, boleto de...
  • SIN CARGOS POR EQUIPAJE ADICIONAL: Esta maleta de cabina puede evitar el cargo por exceso de...
Superventas nº. 2
Bolsa de Viaje 40x20x25 para Ryanair, Bolsa de Deporte, Bolsa de Mano Equipaje,Bolsa de Gimnasio Impermeable,Bolsas de Fin de Semana para Mujer,Bolsa de Natación para Playa,F10-Marrón Beige Claro
  • 【BOLSA DE EQUIPAJE DE VIAJE PERFECTA PARA RYANAIR】El tamaño de esta bolsa de viaje es de 40 x...
  • 【Bolsa de transporte separada para ropa seca y húmeda】Bolsa húmeda impermeable incorporada. El...
  • 【Bolsa de fin de semana con compartimento para zapatos】Un compartimento para zapatos separado...
  • 【Bolsa de viaje grande con múltiples bolsillos】Esta bolsa de viaje tiene 6 bolsillos...
  • 【Bolsa de viaje con amplia aplicación】La bolsa de gimnasio deportiva es un compañero perfecto...
Superventas nº. 3
Kono Bolsa de Viaje Ligero 40x20x25 Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair 20L (Negro)
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño...
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta...
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte...
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1...
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados...
Superventas nº. 4
BKAZV Bolsa de Mano Viaje 40x20x25 Ryanair, para Maletas, Bolsa Plegable Nailon Impermeable Bolsa Fin de Semana Neceser para Vuelo, Camping [1*Negro]
  • 【Equipaje de Mano 40 x 20 x 25 cm】 El tamaño de la bolsa de lona BKAZV está personalizado para...
  • 【PORTÁTIL Y SIMPLE】 La bolsa de cabina BKAZV adopta una tela de nailon suave que es impermeable...
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Esta bolsa de viaje debajo del asiento cuenta con 1 compartimento grande, 2...
  • 【TRANSPORTE CÓMODO】: Se puede usar como equipaje de mano para simplemente llevarlo en la mano,...
  • 【REGALOS PARA VIAJEROS】 Una opción de regalo perfecta: colores súper livianos, prácticos,...
🛑 28% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADOSuperventas nº. 5
BENZI Bolsa de viaje 40 x 25 x 20 cm Tamaño Equipaje de mano Ryanair y Vueling (5646 Negro)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair. Capacidad: 20L
  • Asas acolchadas y ajustables.
  • Bolsillos exteriores con cremallera.
  • Recibalo en 24 a 48h por DHL.
Superventas nº. 6
YOODI Bolsos 40x20x25 ryanair Ligera Bolsa de Viaje Bolsa de Equipaje Bolsas para Maletas de Viaje Bolso Mano Equipaje Bolsa Maternidad Bolso Hospital Bolsa Ultraligera Plegable (2 Piezas)
  • 【Bolsa viaje ryanair】YOODI bolsa viaje ryanair 40x20x25 está hecho de material de nailon suave,...
  • 【Bolso de mano debajo del asiento】Este tamaño bolsas para viaje plegable es de 40*20*25cm,...
  • 【Uso amplio】 Este ligera bolsa de viaje es perfecto para viajar, brindándole un viaje limpio y...
  • 【Fácil de transportar】 Bolsa de Equipaje se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña de...
  • 【Elección de regalo perfecta】 Súper ligero, resistente al desgaste y elegante bolsa viaje...
Superventas nº. 7
Raykong Bolsa de Cabina Ryanair 40x20x25 cm Equipaje de Viaje Mano Avion Bolso de Cabina Correa Regulable con Refuerzo para el Hombro.(InviCab2-Negro)
  • ✅Material: Poliester / resistente / Impermeable.
  • ✅Dimensiones:40x20x25 cm / Peso:490 gr /Capacidad:20L / segunda equipaje de mano gratuita en...
  • ✅Correa Regulable con refuerzo de tela para el hombro / Asa trasera adaptable a la maleta de...
  • ✅Compartimientos:Doble bolsillos interiores para guardar documentaciones con mayor seguridad / dos...
  • ✅Multifuncional para equipajes de mano / Gimnasios / Trabajo.
Superventas nº. 8
Aerolite Ryanair 40x20x25 Tamaño Máximo de la Cabina del Equipaje del Bolso Mochila Viaje Cabina Avion Bolso de Viaje de Vuelo Equipaje de Mano Garantía De 10 Años (Juego De 2)
  • TAMAÑO MÁXIMO DE EQUIPAJE DE CABINA DE RYANAIR: Hemos diseñado específicamente nuestra bolsa de...
  • BOLSA DE VUELO BAJO EL ASIENTO: esta bolsa compacta es la pieza perfecta de equipaje de mano de...
  • SEGURO Y SEGURO: No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de sus pertenencias. Esta bolsa de...
  • LLEVAR A MANO, LLEVAR AL HOMBRO O MONTAR SOBRE UN EQUIPAJE MÁS GRANDE: El HOLD615 es altamente...
  • GARANTÍA DE 10 AÑOS: Nuestras duraderas bolsas de viaje están diseñadas para durar, pero para su...
Superventas nº. 9
MISWAN Bolsa Viaje Ryanair 40x20x25 Cabina Plegable Bolsos de Viaje Bolsa Viaje para Llevar en el Equipaje Bolso Maternidad Hospital Bolsas de Deporte Bolsa de Mano Ligera para Fin de Semana Fitness
  • 【Maleta 40x20x25 cm Ryanair】 La bolsa de viaje plegable MISWAN mide aproximadamente 40 x 20 x 25...
  • 【Fácil de Llevar】 El equipaje de mano del avión se pliega fácilmente en una pequeña bolsa de...
  • 【Construcción Liviana】 Las bolsos 40x20x25 ryanair son bolsas de viaje livianas hechas de tela...
  • 【Múltiples usos Como Organizador/Almacenamiento】: esta bolsa de viaje es un gran regalo para...
  • 【Una Opción de Regalo Perfecta】 Colores súper livianos, prácticos, duraderos y de moda para...
Superventas nº. 10
SPAHER 2x Maleta Plegable de Cabina para Viaje en Avión en Ryanair, 40x20x25cm, Equipaje de Mano, Bolso de Maternidad para Hospital
  • ✈️Equipaje de mano en TODOS LOS VUELOS 40x20x25 cm: el tamaño de la bolsa de lona SPAHER está...
  • ✈️Bolsa de cabina pequeña debajo del asiento: la bolsa de viaje SPAHER es la pieza perfecta de...
  • ✈️Bolsa de vuelo impermeable plegable: está hecha con tela de nylon suave resistente al...
  • ✈️Múltiples estilos de transporte: a mano, para llevar en los hombros o montar sobre equipaje...
  • ✈️Una opción de regalo perfecta y usos multiusos: colores súper ligeros, prácticos, duraderos...

📙 Política de Equipajes de RYANAIR

Todo lo que te hemos contado se basa en la política de equipajes de Ryanair, que puedes consultar en su totalidad (equipaje de cabina y facturado) aquí.

Para más información sobre equipajes, puedes consultar la web oficial de Ryanair (incluye un chat online con servicio 24 horas) o su centro de ayuda.

Imágenes de medidas de maleta, bolso de viaje, bolsa de compras y facturación: Vector de Fondo creado por brgfx – www.freepik.es, Vector de Diseño creado por freepik – www.freepik.es, Vector de Abstracto creado por macrovector – www.freepik.es

Equipajes y Facturación de Maletas en Otras Aerolíneas:

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados